Sera Posible el Descenso de las Chivas

Sera cierto que el Rebaño Sagrado descendera no puede ser posible veremos que hara el dueño Jorge Vergara,aunque el arquero del Guadalajara apela al compromiso para salvar lacategoria pero veremos q pasa.
El reto de evitar el descenso en Guadalajara no es para cualquier persona, admitió el portero Antonio Rodríguez, quien afirmó que solo la gente de carácter podrá ayudar al equipo en esta misión del Torneo Clausura 2015.”Es un reto para gente grande, para gente que tiene los pantalones bien puestos, hay que decirlo con todas las palabras porque es un torneo complicado, de mucha exigencia, donde el margen de error es muy corto y donde el área de oportunidad de ejecutar bien las cosas tiene que aprovecharla al máximo”, dijo.Aseguró que saben bien de la exigencia a la que serán sometidos, por lo que, para él, lo importante es que no pierdan la calma y tengan la cabeza fría para tomar decisiones adecuadas.”Lo más importante es no volvernos locos, sabemos que tenemos la presión encima, la necesidad de resultados es de manera inmediata, pero sabemos que somos un equipo muy capaz y que con un buen arranque de torneo se irán aligerando lo que son las aguas”, estableció.Finalmente, destacó el aporte e influencia que tendrá el técnico Jose Manuel de la Torre, a quien calificó como “un entrenador que está probado en el futbol mexicano, tiene campeonatos, ha estado en la selección nacional, todos lo conocemos, es de mucha exigencia, pero estamos para eso y mucho más”.”Desde luego que Chivas se tiene que exigir dentro de la cancha, tenemos que salir a matarnos, estamos afrontándolo de la mejor manera y vamos a intentar ser un equipo aguerrido, concentrado y muy intenso”, concluyó.

Chivas continuará con sus trabajos a doble sesión en el centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, con miras a la siguiente temporada.

Carlos Fierro sabe que Chivas necesita goles para avanzar

Uno de los principales problemas que tuvo Guadalajara durante el Torneo Apertura 2014 fue la falta de gol, algo con lo que el delantero Carlos Fierro quiere terminar durante el Clausura 2015.

El campeón del mundo sub 17 en 2011 sólo fue capaz de marcar dos goles en los 16 juegos que tuvo actividad el semestre anterior.

“Quiero meter más goles, quiero hacerme más presente en el marcador; es algo que voy a trabajar día con día. Cuando sea trabajo de definición, tratar de fallar las menos (oportunidades) posibles para estar más fino en el torneo”, precisó.

Asimismo, Fierro fue claro al señalar que para salir de la parte baja de la Tabla de Porcentajes deben ser fuertes en el aspecto ofensivo, algo en lo que trabajan todos los días.

“Somos conscientes en donde estamos, y la idea es empezar con el pie derecho. Adelante tenemos que hacernos presentes marcando goles y para eso estamos aquí, para entrenar en esa parte”, declaró.

Finalmente, destacó que el regreso a la pretemporada no fue tan complicado dado que fue poco el tiempo que tuvieron de descanso.

“Siempre al principio es pesado, te vas incorporando y te cuesta un poco de trabajo, pero lo bueno es que no fueron tantos días de parar. El cuerpo lo siente, se adapta de la mejor manera y estamos con la mejor disposición de trabajar, hay que seguir trabajando y adaptarte a lo que venga”, aseveró.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*