El tecuala, boxeador Nayarita peleara en las Vegas

El boxeador nayarita José “El Tecuala” Argumedo, peleará el próximo viernes 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, una noche antes y en la misma sede de la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin.

Argumedo, oriundo del poblado Tierra Generosa, municipio de Tecuala, perdió en julio su campeonato mundial de peso mínimo de la FIB ante el japonés Hiroto Kyoguchi, y su combate en la ciudad estadounidense será a 10 rounds, aunque aún con rival por confirmar.

Lorenzo Mu, entrenador del púgil nayarita, señaló que el combate en Las Vegas tiene como objetivo preparar a su pupilo de cara a una posible pelea de título mundial en diciembre.

Mu añadió que el choque en Nevada será en el peso mini mosca, para evitar mayor desgaste, ya que Argumedo ha peleado en mayo y julio de este año, por lo que va por su tercer compromiso en el año.

En caso de victoria en la noche del Grito de Independencia, el boxeador nayarita se prepararía para volver al peso mínimo y buscar, ser otra vez, campeón del mundo.

Información de NayaritEnLinea.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*