Yasser Corona, Nayarita optimista y solidario.

Hace 8 meses, el futbolista nayarita Yasser Corona sufrió una lesión en las cervicales que todavía lo mantienen alejado de las canchas, pero ese tiempo no ha sido en vano: le ha servido para valorar quién es y hacia dónde va.

Como se recordará, el defensa chocó de cabeza contra un jugador del Toluca, lo que provocó que cayera y se golpeara fuertemente, doblándose el cuello.

Sin embargo, el nacido en Tepic no se rinde:

“Apenas tengo 30 años, me queda muchísima vida por delante, estoy seguro que si se cierra un ciclo, empieza otro, así que seguiré con esta alegría toda la vida, seguiré con esta buena vibra toda la vida, intentando ayudar a la gente que me rodea”, expresó a ESPN.

“Y agradecer a cada una de las personas que han estado cerca de mí, preocupándose por mí, en el futbol, fuera de futbol y no me queda más que agradecerles a todos”.

Aun no puede confirmar si regresará o no a las canchas, pero Yasser Corona contó que su experiencia debe servir como lección:

“La vida pone a cada quien en el lugar en el que tiene que estar y muchas veces quizá el golpe nos lo llevamos nosotros, pero es para que la gente a nuestro alrededor valore dónde está parada, valore lo que tiene, valore lo que no tiene y que no necesita”, agregó.

“Eso es algo que hoy día tengo claro y que quiero compartir, que no sientan quizá pena por uno, al contrario, que vean lo que uno puede darle a la gente, lo que uno le puede dar al mundo y es momento”.

Sin reflectores, Yasser Corona fue uno de los futbolistas que se dispuso a apoyar a los afectados por el sismo, al reunir 20 toneladas de víveres y conseguir que una aerolínea las trasladara a la Ciudad de México, y donó 2 mil 500 dólares a la plataforma de “Chicharito” y Miguel Layún para los damnificados.

Con información de ESPN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*