Balazos en Compostela

Compostela Perdío su tranquilidad al escuchar detonaciones de Armas de Fuego.

Serían las 23:00 horas de este viernes, cuando a través de la red social de Facebook, usuarios empezaron a reportar detonaciones por arma de fuego.

Según reportes policiacos, cerca de las 11:00 de la noche, sujetos a bordo de una camioneta desconocida arribaron al cruce de las calles Abasolo y Bravo del centro de la ciudad, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones y dieron muerte a un hombre.

La víctima identificada como Horacio Duarte de aproximadamente 50 años de edad, quedó tirada sobre la banqueta mientras que los agresores huían a exceso de velocidad con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal de Compostela y agentes de la Fiscalía General de Nayarit, realizaron un operativo para localizar a los responsables de este crimen.

Sin embargo, hasta la publicación de esta nota, las autoridades no reportaban la detención de ninguna persona relacionada a la ejecución de este hombre.

Al lugar de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien realizó el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

En la calle Abasolo esquina con Bravo se encuentra el cuerpo sin Vida de Horacio Duarte, Conocido como el Mudo.

Fotografías por Cristian Murray

Video por Antonio Siordia Carrazco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*