Descuentos en servicios e impuesto por el Buen Fin

El Ayuntamiento de Bahía de Banderas, encabezado por el alcalde Jaime Cuevas, anunció que también participará en “El Buen Fin” con descuentos en servicios e impuestos para los ciudadanos, esto “con el objetivo de apoyar la economía de las familias”, señala un comunicado.

De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades municipales, se descontará el 90% en multas y recargos en el servicio de agua potable, 15% en referidos y aperturas de licencias de funcionamiento, y hasta un 100% en multas, recargos y gastos de cobranza del impuesto predial.

Esto será válido para los habitantes de Bahía de Banderas este viernes, sábado 18 y lunes 20, aún cuando es día festivo por el aniversario de la Revolución Mexicana.

La atención para los ciudadanos que anunció el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, será en las cajas recaudadoras del Gobierno Municipal, en los siguientes horarios:

-Caja Recaudadora Central, presidencia municipal en Valle de Banderas: Disponible Viernes 17, Sábado 18 y Lunes 20 de noviembre de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

-Cajas Foráneas de Ingresos en Bucerías, delegación San José del Valle, Delegación San Juan de Abajo, Delegación Mezcales, Tránsito Municipal y Registro Civil de Valle Dorado, solamente hoy viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde (horario habitual de oficinas).

-Las Cajas de Valle de Banderas y de Bucerías cuentan con Terminal Punto de Venta para Pago Electrónico. Las demás recaudadoras, sólo efectivo.

-Oromapas abrirá caja en Valle de Banderas, Plaza las Palmas y Valle Dorado de 9 a 6 viernes 17, Sábado 18 y Lunes 20 de noviembre.

Entonces a que esperas? Aprovecha los descuentos que ofrece Bahía de banderas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*