Roberto Sandoval no puede salir a defenderse

A través de su página de Facebook, el gobernador Roberto Sandoval aseguró en un vídeo selfie que goza de buena salud y que por la veda electoral no puede salir a la calle a defender todo lo que se está diciendo de su gobierno.

A media semana se difundieron rumores sobre un supuesto infarto sufrido y sobre una supuesta detención en el aeropuerto de Guadalajara, alentados tras el reciente arresto en Estados Unidos del ex fiscal Edgar Veytia y la andanada de custionamientos a su administración en medios y redes sociales.

“Estamos abiertos para cualquier investigación, nacional y extranjera”, respondió Sandoval a un usuarios en el hilo de comentarios que generó el vídeo; “estamos a la orden para aclarar cualquier tema”, le respondió a otro; “por las campañas y la ley electoral nos limita para poder salir en medios e informar, estamos esperando los tiempos para aclarar cualquier tema”, reiteró.

“Me prohíben salir, pero yo les aseguro que si salgo es malo y si no salgo también es malo… las adversidades siempre han sido para superarlas y este va a ser uno de esos casos”, dijo también en el video.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*