Nayarita Juan Virgen en Holanda

juan virgenDos parejas mexicanas, en cada rama, participarán en el noveno Campeonato Mundial de Voleibol Playa Holanda 2015 que se celebrará del 26 de junio al 5 de julio con un millón de dólares en premios a repartir, en donde participará el nacido en Otates, municipio de Santiago Ixcuintla, Juan Virgen, junto a su compañero de Mazatlán Lombardo Ontiveros.

Este martes se dieron a conocer los 12 grupos, de cuatro equipos cada uno en cada rama, para la preliminar fase de la competición, con parejas de 28 países para la rama varonil, y 40 naciones en la femenil, de las cinco confederaciones. Los 96 equipos comenzarán a jugar el 26 de junio en cuatro ciudades de Holanda, La Haya, Ámsterdam, Apeldoorn y Rotterdam.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la ronda eliminatoria del 1 y 2 de julio, junto con los ocho mejores terceros clasificados de cada sector, determinados por relación de puntos y sets. La Haya acogerá los partidos por las semifinales y la medalla de oro, el 4 y 5 de julio.

En la rama varonil, los seleccionados mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, jugarán en el Grupo L con sede en Rotterdam. Compartirán con las duplas de Brasil (Evandro Goncalves/Pedro Salgado), de Alemania (Alexander Walkenhorst/Stefan Windscheif) y de Túnez (Choaib Belhaj Salah/Mohamed Naceur).

Mientras, en la categoría femenil, la pareja tricolor de Bibiana Candelas y Martha Revuelta, quedaron instaladas en el grupo F con sede en la ciudad de Apeldoorn. Las mexicanas enfrentarán en este sector a los equipos de Brasil (Agatha Bednarczuk/Bárbara Seixas), Estados Unidos (Emily Day/Jennifer Messi) y Cuba (Liana Flores/Leila Martínez).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*